Hemosfer
Inicioquiénes somos serviciosimágenescontacto
Hemosfer

La complejidad de los proyectos de construcción radica en su propia concepción. El amplio plazo de tiempo que requiere su finalización implica la alteración de los condicionantes fijados en los estudio preliminares del proyecto, en base a los cuales, se establecen las estimaciones de costes y la planificación temporal del proyecto.

Nuestra experiencia laboral, nos permite ofrecerle servicios de gestión, control y seguimiento del avance del proyecto en todas las fases del mismo, desde los estudios preliminares hasta la gestión de postventa del producto terminado, adaptándose a sus necesidades en todo momento.

Nuestro equipo se compone de profesionales con más de diez años de experiencia en el sector. Tanto técnica como administrativamente, podemos dar respuesta a todos los conflictos que se plantean en los proyectos de construcción.

El éxito de un proyecto de construcción radica en el control del mismo de manera global. La definición técnica del producto, la viabilidad económica del proyecto y el cumplimiento de los plazos de ejecución del mismo no se pueden analizar de manera individualizada si se desea tener una visión real del proyecto.

Todos los fallos detectados antes de comenzar la ejecución de las obras se traducen en una reducción directa en los costes de construcción.

C/DEGÁ SANFELIU Nº 3 bajo · 46120 ALBORAYA · T 960 70 86 29 · M 662 02 08 96 · info@hemosfer.com

hemosfer, s.l.  Aviso Legal

Diseño y Programación: Paso Gráfico