Hemosfer
Inicioquiénes somos serviciosimágenescontacto
Servicios

• PARTICULARES:

Abordar la reforma de una vivienda, supone para el propietario de la misma, enfrentarse a una actividad desconocida que requiere una dedicación y un esfuerzo difícil de compatibilizar con su vida cuotidiana. En muchas ocasiones, el desconocimiento de los procesos constructivos y de las distintos sectores profesionales implicados en la misma, supone tener que confiar ciegamente en terceras personas, para poder convertir en una realidad, el ideal de vivienda en el que queremos pasar los próximos años. Y no siempre el resultado es satisfactorio, puesto que el esfuerzo dedicado a este fin no se ve recompensado por el diseño resultante, siendo generalmente fuente de incrementos de costes no esperados, que muchas veces no permiten realizar la totalidad de las mejoras deseadas.
No es sencillo transportar a un papel la visión espacial, pero no es imposible, únicamente requiere tiempo y dedicación, y el apoyo de profesionales cualificados implicados con el proyecto.

Servicios:

- Diseño y planificación: Realización de la documentación técnica necesaria para la ejecución de las obras: levantamiento gráfico de la vivienda , planos técnicos y mediciones. Tramitación y gestión de las licencias de obra necesarias para la realización de los trabajos. Preparación y coordinación de documentación para tasaciones encaminadas a la obtención de préstamos, subvenciones y ayudas. Tramitación de solicitudes de suministros con las Compañías Suministradoras. Realización del presupuesto de las obras con definición de calidades a emplear. Confección del planning de ejecución de obra. Contratación de los trabajos a ejecutar con los diferentes proveedores estableciendo formas de pago y retenciones a realizar.

- Ejecución de Obra: Supervisión a pie de obra de la ejecución de las unidades de obra conforme al proyecto técnico y control de la calidad de los trabajos ejecutados: Control técnico de la obra y coordinación de los oficios. Gestión de los suministros de las partidas contratadas directamente por la propiedad. Gestión de las modificaciones y cambios del proyecto. Gestión de las certificaciones económicas de la obra

- Entrega de obra: Cierre económico de la ejecución material de las obras. Cierre administrativo de las obras (licencias de ocupación, suministros, ayudas y subvenciones….)

C/DEGÁ SANFELIU Nº 3 bajo · 46120 ALBORAYA · T 960 70 86 29 · M 662 02 08 96 · info@hemosfer.com

hemosfer, s.l.  Aviso Legal

Diseño y Programación: Paso Gráfico